DiamondFeel
Forte

Ayuda a que la piel luzca y se sienta más brillante,firme y profundamente hidratada.

DiamondFeel Forte está repleto de potentes ingredientes para fortalecer la máxima concentración de beneficios para una protección mejorada y continua a la piel en cada gota.

Fototipos

Fototipo I:

Piel muy clara, con vello rubio o rojo y ojos claros. Es muy sensible a los rayos UV y tiene un alto riesgo de quemaduras solares y cáncer de piel.

Fototipo III:

Piel clara a media, con vello castaño oscuro y ojos oscuros. Es moderadamente sensible a los rayos UV y tiene un riesgo moderado de quemaduras solares y cáncer de piel.

Fototipo IV:

Piel morena, con vello oscuro y ojos oscuros. Es poco sensible a los rayos UV y tiene un bajo riesgo de quemaduras solares y cáncer de piel.

Fototipo VI:

Piel oscura, con vello oscuro y ojos oscuros. Es muy poco sensible a los rayos UV y tiene un riesgo muy bajo de quemaduras solares y cáncer de piel.

Fototipo II:

Piel clara, con vello rubio o castaño y ojos claros. También es sensible a los rayos UV y tiene un alto riesgo de quemaduras solares y cáncer de piel.

Fototipo V:

Piel morena, con vello oscuro y ojos oscuros. Es poco sensible a los rayos UV y tiene un bajo riesgo de quemaduras solares y cáncer de piel.

6 Ingredientes principales

Efecto diamante bio-estimulante con varios ingredientes activos que mejoran la luminosidad y textura de la piel

Diferencia con Diamond Feel forte

Resultados con DIAMOND FEEL forte

DiamondFeel Forte contiene diferentes componentes muy potentes en cuanto fortalecer y estimular el tejido se trata, posee una máxima concentración de aminoácidos, vitaminas, que brinda una protección cutánea, además del estimulo de neo colagenesis que brinda celularmente a la piel .

¿Cómo puedo comprar la línea de DiamondFeel?

Si eres profesional en la salud y tienes una cuenta con nosotros, ingresa aquí