Klardie
Timeless Line

 Para todo tipo de pieles

Página: Klardie-timeless

Más allá de los límites del tiempo

Klárdie Timeles: ¡Piel radiante garantizada! Nuestra fórmula patentada “USF71” es la clave para una piel joven y luminosa. Únete a la revolución de la belleza ahora.

Timeless Cellup Balancing Water

Klardie ,Timeless Cellup Balancing water , Skincare, rutina de skincare, crema para piel irritada, el mejor skincare

Nuestra fórmula innovadora Cellup Complex™ con USF 71™ y péptidos es la solución definitiva para revitalizar y nutrir tu piel irritada. ¡Descubre su máxima eficacia cuando se combina con la exclusiva línea Timeless de Klárdie! Tu piel merece lo mejor.

Resultados Clínicos

 Timeless Cellup Serum

Klardie ,Timeless Cellup Serum, Skincare, rutina de skincare, crema para piel irritada, el mejor skincare, Serum

Experimenta la magia de nuestro suero iluminador con cristal líquido, diseñado para realzar tu piel, devolviéndole su brillo juvenil. Gracias a la potente combinación de CellUp Complex™ y las nutritivas cápsulas de colesterol, tu piel opaca recupera su luminosidad. ¡Potencia sus efectos utilizando nuestra aclamada línea Timeless de Klárdie!

Resultados Clínicos

Timeless Cellup White Ampoule 30 days

Klardie ,Timeless Cellup white Ampoule , Skincare, rutina de skincare, crema para piel irritada, el mejor skincare, rutina 30 días

Descubre la revolución de la piel en 30 días con nuestras exclusivas ampollas de CELLUP Complex™, una fórmula antienvejecimiento única que combina un ingrediente blanco de vanguardia y nuestra innovadora USF 71™. Transforma tu piel, reduciendo visiblemente 7 signos de envejecimiento y revelando una apariencia más juvenil.

Resultados Clínicos

Timeless Cellup Cream

¡Dile adiós a las arrugas con nuestra potente crema antiarrugas! Experimenta una piel revitalizada, firme y un efecto lifting intenso gracias al cuidado intensivo de CELLUP Complex™. Descubre la belleza atemporal con Klárdie.

Resultados Clínicos

¿Cómo puedo comprar la línea Timeless?

Si eres profesional en la salud y tienes una cuenta con nosotros, ingresa aquí. 

Si quieres adquirir el producto sin registro, puedes ingresar aquí