D2D
Doctor to Doctor

es un tipo de entrenamiento que se realiza entre varios médicos. La funcionalidad principal de este tipo de entrenamiento es proporcionar a los médicos la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias en un entorno de aprendizaje colaborativo.

Aquí se comparte el conocimiento enfocado en la correcta utilización de los Hilos tensores MINT, desde cómo abordar adecuadamente el paciente, su selección adecuada, como elegir los vectores adecuados para cada paciente y como realizar su control post, brindando un enfoque clínico que se basa en la práctica de nuestros expertos lideres de opinión (KOL).

Dinámica de la actividad: Presentación de producto, Clase Magistral y Demostración en vivo con paciente.

¿Cómo se desarrollan las actividades?

Iniciaremos tu experiencia con una charla académica dirigida para médicos especialistas en cabeza de alguno de nuestros expertos en:

1. Cirugía plástica
2. Medicina estética
3. Oculoplasticos
4. Dermatologia
5. Otorrinolaringologia
6. Ginecología

Que pondrán todo el conocimiento y experiencias listas para compartir contigo, Brindándote las herramientas teóricas necesaria que te permitirán ser cada vez más ser un MINT user experto en la aplicación de hilos tensores.

Aquí se comparte el conocimiento enfocado en la correcta utilización de los Hilos tensores MINT

Entenderemos cómo abordar adecuadamente el paciente, su selección adecuada, como elegir los vectores adecuados para cada paciente y como realizar su control post

brindando un enfoque clínico que se basa en la práctica de nuestros expertos lideres de opinión (KOL).

Conoce más sobre procedimientos mínimamente invasivos de fácil uso en diferentes tipos de pacientes, con hilos de respaldo mundial. Mint® es un hilo de PDO con espículas moldeadas a 360° biocompatible y reabsorbible.

No se pierda esta oportunidad única de mejorar sus habilidades y conectarse con otros profesionales.

¡Registre su participación hoy mismo y aproveche esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional!

Exclusivo para médicos.
El cupo esperado son 15 Doctores con previo registro
Duración Jornada de la mañana.